Sobre Nosotros

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) se constituye legalmente el 27 de Junio de 1994 con ámbito de actuación estatal y sin fines lucrativos. 

El objetivo fundamental de la FACE es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por las asociaciones miembros para defender sus derechos, con vistas a la unidad de acción y para un mejor logro de los fines comunes. 

¿Quiénes forman FACE?

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) está integrada por 25 asociaciones de celíacos de carácter autonómico. Además cuenta con un equipo de personas dedicado exclusivamente al colectivo celíaco. Nuestra junta directiva está integrada por 6 miembros cuya labor es totalmente voluntaria:

Presidente: Jon Zabala Bezares

Vicepresidente: María Patricia García Egido

Secretario: María Van der H.

Tesorero: Juan Huertas

Vocal: Emilio Naranjo, Nuria tena

 

La oficina está formada por 8 personas:

 

Departamento de Seguridad alimentaria: Izaskun Martín-Cabrejas, Daniel Calleja, Laura Rivilla, Ana Campos y Marta Espinosa

Departamento de administración: Carmen Saez

Departamento de comunicación/ nuevos proyectos: Victor Daniel Brieva, Beatriz Martín

FACE se encuentra en la C/ de la Salud, 17, 1º izq, 28013 Madrid. Tfno: 91 547 5411 / 91 541 06 64.

Formación Online

Nuestros cursos le proporcionará el conocimiento que necesita para ofrecer buena comida sin gluten dentro de los límites de la ley.

El curso es interactivo y puede repetir las preguntas, tantas veces como sea necesario, hasta que lo complete.

Contacto

  C/ de la Salud, 17, 1º izq
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 547 54 11
  91 541 06 64

Siguenos